Lavalle 465 piso 2 of. 7, CABA, Argentina / +54.11.5353.1530

ENGLISH

Soluciones profesionales y de consultoría

La implementación de un programa de Telemedicina requiere de un estudio profundo de los requerimientos hospitalarios, la demanda de especialistas y la infraestructura de comunicaciones disponibles.

Nuestros servicios son:

A continuación el detalle de cada servicio y los productos asociados.

Consultoría de implementación de telemedicina

Desarrollamos junto a nuestros clientes los requisitos para la implementación de un Programa de Telemedicina. Presentamos soluciones que maximizan la rentabilidad y el retorno de la inversión.

Análisis de demanda de especialistas y servicios hospitalarios

Disponer de los recursos profesionales en el momento y lugar oportuno es siempre un desafío para las organizaciones. Desde Silk Technologies evaluamos las necesidades de los pacientes por especialidad, teniendo en cuenta las interacciones que se producen en el proceso de implementación de las TIC y las transformaciones organizativas de modelos de gestión, para así disponer de los servicios hospitalarios en los lugares indicados.

Consultoría tecnológica

Las tecnologías de la información se incorporaron en los servicios de salud exigiendo una adaptación de todos los implicados a las nuevas tecnologías. Es por eso que cualquier innovación técnica depende, en gran manera y de forma directa, de la innovación organizativa.  Así se adquiere eficacia y calidad en el servicio.

Gerenciamiento de proyectos

Contamos con especialistas expertos en brindar servicios de Gerenciamiento a Proyectos con foco en tecnología aplicada a la salud.

Optimización de procesos

Nuestros consultores trabajan en conjunto con los clientes en la optimización de procesos de negocio mediante la incorporación de las mejores practicas de rediseño y las tecnologías asociadas.

Diseño de E-learning y / o curriculas

En construcción.