Lavalle 465 piso 2 of. 7, CABA, Argentina / +54.11.5353.1530

ENGLISH

Soluciones para atención de pacientes a distancia.

Estas soluciones tienen como objetivo la gestión de la salud de los pacientes fuera del entorno sanitario. Nuestras soluciones permiten comunicar, transmitir e intercambiar información y datos del paciente. Reduce los traslados, amplía la cobertura, protege la información, reduce los costos.

Nuestros productos son:

A continuación el detalle de cada servicio y los productos asociados.

Biomobile

La solución BioMobile brinda dispositivos médicos que permiten el monitoreo a distancia y su revisión en línea a través de smartphones y tablets, con posibilidad de programación de alarmas de los siguientes parámetros fisiológicos:

La solución BioMobile permite la comunicación de datos a través de la red móvil, almacenando la información en una base de datos central, segura y confiable; que permite el acceso de especialistas médicos desde cualquier parte del mundo para el análisis y reporte de los datos monitoreados al paciente. Pensado principlamente para: Pacientes Cronicos:

Telecardiología

Este producto mide la actividad cardíaca continua por medio del registro remoto de la información, permitiendo al paciente disfrutar de la comodidad de su hogar.
Ahorra tiempo al profesional en su trabajo diario ya sea en su consultorio o frente a una urgencia, con la activación automática de alarmas de eventos.
La información obtenida permite al médico actuar con la mayor celeridad sabiendo cómo resolver cada caso en particular, brindando tranquilidad a sus pacientes y ahorro de tiempo y dinero.

Teleneumonología

El objetivo es monitorear parámetros respiratorios por medio del registro remoto de la información, mientras el paciente disfruta de su vida normalmente.
Solución vital para pacientes con deficiencias respiratorias ya que se deriva en su tratamiento o internación.
La información obtenida es utilizada para todas las variantes de estudios sin necesidad de un técnico, optimizando los costos en personal.

Telepolisomnografía

Esta solución mide los ciclos y etapas del sueño por medio del registro remoto de la información, mientras el paciente descansa tranquilo en la comodidad de su hogar.
La información obtenida es utilizada para todas las variantes de estudios sin necesidad de un técnico toda la noche, lo cual redunda en una reducción de costos en personal.
Ahorra tiempo al profesional ya que puede acceder remotamente para elaborar los informes, con herramientas de análisis y sistemas de alarmas automáticos que agilizan la elaboración. Las ventajas son: privacidad del paciente, disminución de costos y optimización de la información.

Teledermatología

En construcción.