Lavalle 465 piso 2 of. 7, CABA, Argentina / +54.11.5353.1530

ENGLISH

Soluciones centrales de Telemedicina

Las diferentes tecnologías disponibles en el campo de la Telemedicina permiten llegar a una mayor población con especialistas ubicados remotamente, asegurando de esta manera la universalidad del servicio medico sin importar la distribución geográfica.

Algunos de los servicios y productos son:

A continuación el detalle de cada servicio y los productos asociados.

Historia clínica electrónica

Desarrollamos junto a nuestros clientes los requisitos para la implementación de un Programa de Telemedicina. Presentamos soluciones que maximizan la rentabilidad y el retorno de la inversión.

Análisis de demanda de especialistas y servicios hospitalarios

Nuestras soluciones buscan la integración de todo tipo de imágenes y videos médicos dentro de la Historia Clínica Electrónica del paciente.
La gestión de los datos clínicos de un paciente ofreciendo un registro electrónico bien estructurado de su historia clínica, adaptado a las necesidades de cada servicio

Historias Clínicas Digitales con Firma Digital

En construcción

Teleconsultas / Telediagnósis

En construcción

Equipos de diagnostico medico

Sistema Integrado de Pared

Transformador de pared con sistema de toma de signos vitales integrado. Automatización de la toma de signos vitales y equipos de diagnóstico integrados.

Electrocardiógrafo

El electrocardiógrafo CP50 realiza lecturas rápidas de ECG con sólo pulsar un botón y garantice la precisión siguiendo sencillas instrucciones en pantalla.

Digitalización de imágenes (PACS)

Provisión e instalación de una solución de gestión de imágenes clínicas para comunicación, visualización, distribución y almacenamiento de imágenes. 
Un sistema PACS (Picture Archiving and Communication System) proporciona a toda la organizacion la posibiidad de revisión, gestión de datos, distribución y archivo de imágenes de diagnostico medico.

E-Learning

En construcción.

Lámparas Led de Quirófano con cámara HD

1) Lámpara scialítica doble satélite. Iluminación quirúrgica LED que ilumina el campo quirúrgico para una óptima visualización de objetos pequeños de bajo contraste a varias profundidades en incisiones y cavidades corporales. Serie HyLED 9.
2) Lámpara scialítica rodante con cámara HD integrada. Lámpara scialítica de LED móvil que ilumina el campo quirúrgico. Serie HyLED 9500

Teledermatología

En construcción.

Teleoftalmología

En construcción.

Gestión de pacientes crónicos

Desplegamos soluciones TIC para la gestión de pacientes crónicos fomentado el empoderamiento del paciente, así como la adherencia a terapias y tratamientos. Definimos protocolos de seguimiento automáticos de la enfermedad y empleamos técnicas de Salud 2.0 y redes sociales que facilitan el auto-cuidado.
Plataforma de control y seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas accesibles a través de paginas web, redes sociales, mails, chat y mobile.

Gestión de salud poblacional

Plataforma con indicadores de salud poblacional diferenciados por ubicación geográfica, diagnostico, rango etario y sexo.
Se parte del análisis exploratorio, de la información clínica no estructurada con el objetivo de realizar hallazgos significativos por ejemplo en las notas clínicas revelando diagnósticos, indicaciones farmacológicas recurrentes. Toda la información puede ser representada en distintas vistas o paneles de control pudiendo la misma mostrarse de manera geo referenciada. Este tipo de análisis es altamente significativo para servicios de salud tanto publico como privado.
La gestión parte del análisis exploratorio, de la información clínica no estructurada con el objetivo de realizar hallazgos significativos – por ejemplo, en las notas clínicas, revelando diagnosticos o  indicaciones farmacológicas recurrentes. Toda la información puede ser representada en distintas vistas o paneles de control pudiendo la misma mostrarse de manera georeferenciada. Este tipo de análisis es altamente significativo para servicios de salud tanto publicos como privados.

Teleneuronología

La función de este producto es el monitoreo continuo de EEG en Terapia Intensiva. Los datos recibidos le permiten al especialista actuar con celeridad sin necesidad de estar in situ.
Este producto permite la medición de los parámetros neurológicos, con un software de grabación y revisión de estudios, permitiendo la generación remota de informes en línea.
Permite la posibilidad de consultar a un neurólogo u otro especialista en cualquier momento sobre cómo actuar con el paciente. Esto agiliza los tiempos en situaciones extremasv y permite resolver la urgencia con mayor celeridad.